jueves, 14 de abril de 2016

Más obras, no PORFAVOR!!! Y si es así, EN AGOSTO!!!!!


Reunión 13-04-2016, en el Ayuntamiento de Santa Coloma.


 Han sido horas, dias y semanas de trabajo que esperamos tengan sus frutos. Creemos que hay puntos en la ordenza municipal que más que regular, limitan nuestra actividad y por eso hemos presentado unas mejoras o alegaciones llegado el casopara el bien del colectivo.

 Aparte de APSC, asistieron vendedores de los mercadillo de Santa Coloma, hicieron saber sus inquietudes a los responsables del ayuntamiento y su desconcierto por la situación que estamos pasado.

 La situación de desconcierto se agrava, cuando el Coordinador de Paisage urbano, comercio y transportes del ayuntamiento nos comunica que el próximo mes de Mayo y durante 4 o 5 semanas , se hará una obra en la calle jacinto verdaguer, desde Rambla Fondo, la cuál, se procederá a hacer un arreglo de toda la calle.

 Dicha obra afectará a la celebración del mercadillo semanal del sábado, y nos plantean las soluciones que nos puedan dar. Una de ellas, y las que el Ayuntamiento ve vialbe es reubicarnos en la calle Milá i Fontanals, jasta la finalización de la obra.

 Formulo dos preguntas:

1.-Con tan poca previsión recibe el ayuntamiento la fecha exacta del inicio de la obra??????

2.-No se ha pensado en negociar y hacer la obra, que es inevitable  y necesaría, en otro mes, por ejemplo AGOSTO, para realizarla????

Como representante legal de los vendedores no sedentarios y afectado de dicha obra, vería conveniente un cambio de fecha, y así se lo hice saber al  Regidor ponent de Comerç i Promoció de Ciutat i Turisme, el mes de Mayo y Junio para los vendedores sedentarios y no sedentarios son fechas de venta e importantes para hacer frente a las numerosas obligaciones que tenemos.
 Entiendo que los primeros afectados son los vecinos y comerciantes de dicha calle, los cuales han de aguantar yconvivir todos los dias de la duración de la obra, pero nosotros, también lo somos y es por ello que planteamos la solución que menos afecte al conjunto y por ello pedimos que se estudie para llevarla acabo en el mes de agosto, un mes que muchos vecinos y comerciantes están de vacaciones y así se vería menos molestias en general.

 Espero que dicho escrito, se planteé y se resuelva satisfactoriament por el bien del conjunto



Att. Abel Valcarcel
Secretario de Apsc

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