jueves, 7 de abril de 2016

La tasa es un tema muy sincero que tenemos que reconocer.



Información publicada en facebook:



Marxants Badia del Valles

Associació de Marxants de Badia del Vallès

"Hoy día 06 de Abril hemos tenido una reunión con los representantes de las áreas de economía, Comercio y jurídica del ayuntamiento de Badia del Vallés y nos han propuesto lo siguiente:

Anulación del 2012, condicionada por la retirada de nuestros recursos administrativos.
.
Pago de la deuda restante a 36 meses, que serían los años 2013, 2014 y 2015. Años que quedarían pendientes de pagar y que tendríamos o deberíamos de pagar en unos supuestos cómodos plazos.

Que aproximadamente serian unos 50-55€ mes para una parada de 4 metros, durante 36 meses.
Al pago de la deuda. se le tendría que añadir el pago del año 2016, que se le sumaria al montante de la deuda con lo que quera-ria un importe a pagar de manera mensual de unos 140-145€ para una parada de 6 metros. Dicho pago se realizaría durante 6 meses o termino del pago del año 2016.

Compromiso por parte de ayuntamiento a realizar revisiones de la tasa municipal a la baja durante los próximos años, 2017, 2018 y 2019. compromiso de regularizar y mejorar la situación actual del mercado semanal que como todos sabéis esta muy dejado y sin ningún tipo de control.

De esto y mucho más hablaremos en una reunión que realizaremos en breve y en la cual informaremos a todos los vendedores del Mercado Semanal de Badia del Vallés.

Nos gustaría que comentaseis esta propuesta en el Facebook , en el privado del Facebook o através de correo electrónico.

Queremos saber vuestra opinión en el asunto.

Gracias a todos por vuestra colaboración."

No hay comentarios:

Publicar un comentario