viernes, 13 de mayo de 2016

Perdoneme sí me acuerdo de todos sus antepasados..............

"Colau 'legaliza' a los manteros de Barcelona . Señora Colau perdoneme sí me acuerdo de todos sus antepasados . Esta guarrada que hace usted a nuestro colectivo de venta no sedentaria que pagamos nuestros impuestos es impresentable. Pasara usted a la historia por la "Alcaldesa" que destruyo la venta en mercadillos y no le tembló la mano. Me gustaría que usted nos visitara un dia normal de mercadillo, por ejemplo en zona franca calle acero los domingos y vea usted como estamos malganandonos la vida con la competencia desleal de los manteros. Espero que rectifique usted y piense el daño que nos hará. En el caso de que usted sea inflexible en este punto nos gustaria que nos diera a nosotros tambien un carnet de esos para no sentirnos inmigrantes en nuestra propia tierra y le pido que nos escuche. Iremos a verla se lo prometo y le diremos a la cara lo que pensamos de sobre este tema. Pido acualquier persona que pueda hacerle llegar este texto a nuestra "Alcaldesa" que por favor lo haga le pongo mi telefono por si quiere llamarme personalmente. Perdone la ortagrafia si le resulta poco acertada o falta de corrección. Enrique Pérez 653891660. Saludos."


http://www.economiadigital.es/…/colaudara-carnes-a-los-mant…

"Colau 'legaliza' a los manteros de Barcelona . También les quiero decir a mis compañeros socialistas que me parece una traición a nuestros principios, que apoyeis a esta señora en este tema de los manteros. Yo he visto en esta ultima semana como ayuntamientos pricididos por el partido que voto, ha revocado la licencia de venta a compañeros por no poder pagar sabiendo que es el pan de sus hijos. Es imconprensible, que ahora apoyeis esta ilegalidad. No os conozco pasar por mi lano y por favor no me saludeis. Vergüenza me da."

La alcaldesa de Barcelona cede a las presiones de la CUP y gastará 700.000 euros en las nuevas acreditaciones para los vendedores ambulantes
www.economiadigital.es|De Economía Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario