jueves, 5 de mayo de 2016

INTERESANTE, INCREIBLE E IRRESISTIBLE!! CIERTOPELO 10ª EDICIÓN!!

10ª Edición Ciertopelo. Domingo 22/05/2016. Sta Coloma de Gramanet.




Ya estamos aquí de nuevo (:
Apúntate a un día que será la bomba...vermut, sol, buena música y buscar y rebuscar entre piezas que tendrán un nuevo uso gracias a ti.
En Ciertopelo buscamos darle una segunda oportunidad a cosas que para otro ya no tienen utilidad. Todeo vuelve, los vaqueros altos, sillas antiguas, enormes gafas...
Participa o ven como visitante, !pero no te lo puedes perder!

¡Atención! Nueva ubicación: Rambla San Sebastià primer tramo desde la Plaça de la Vila.

Links de reserva:
Reserva Handmade: https://goo.gl/uIVclw
Reserva Segunda Mano: https://goo.gl/pVP8hC





**Paradas de segunda mano deben realizar el pago directamente para poder hacer oficial su reserva.(número de cuenta en el formulario).

(*Normativa del evento: https://goo.gl/GeyY9I).

1. Normativa general:

A.- El horario de acceso para el público será de 11:00h. a 20.00h.
B.- La zona de exposición abrirá a las 10:00h para el montaje de los expositores.
C.- La asignación de parada se realizará previamente según el orden de recepción del ingreso en cuenta.
D.- El acceso al recinto será gratuito.

2. Artículos a exponer

A.- En el mercado se podrán exponer artículos personales de 2ª mano en buen estado, así como artículos hechos a mano.
B.- La organización se reserva el derecho a realizar una preselección entre aquellos expositores interesados (tanto de 2ª mano como de artículos hechos a mano).
B.- Los artículos a exhibir pueden ser sustituidos por una imagen o fotografía.
C.- No podrán vender artículos procedentes de stocks de tiendas o outlets.
D.- En ningún caso se podrá vender bebidas ni comida sin previo aviso.
E.- No está permitida la venta de artículos de higiene personal (ejemplo: champú, gel de ducha, colonia, etc.).
F.- La organización se reserva el derecho a penalizar mediante la no admisión al mercado a los participantes que no cumplan con las condiciones fijadas o que no atiendan a las indicaciones de la organización.
G.- Si durante la edición de un evento, el equipo de CIERTOPELO encuentra una parada que no reúne estas condiciones, la organización puede pedir a quienes incumplan las normas que recojan su plaza sin devolverles el coste de la parada.

3. Cancelación o aplazamiento de CIERTOPELO MKT

Al tratarse de un mercado al aire libre, siempre se corre el riesgo de lluvia, granizo, nieve, fuertes vientos, etc. En tal caso se suspenderá el evento teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
A.- Si se produce durante el evento se aplica la siguiente política de cancelación:
- Si el mercado no puede durar más de 4 horas en todo el día, se hará un descuento del 50% en el precio de inscripción del próximo evento.
- Si el mercado dura más de 4 horas en todo el día, no devolveremos nada.
B.- En caso de cancelación previa a la celebración del evento, se aplazará CIERTOPELO MKT a una nueva fecha y se guardarán las plazas de los inscritos.
C.- El aviso de cancelación previa se realizará a más tardar 24 horas antes mediante mailing, web y Facebook (en caso contrario, el mercado secelebrará).
E.- En caso de cancelación por motivos externos a la organización CIERTOPELO MKT mantiene la reserva para próximos mercadillos.
F.- Si el expositor cancela el espacio reservado con 72 horas de antelación, se puede cambiar la fecha para otro evento en el futuro. No se hacen devoluciones.
G.- Si el expositor cancela la reserva con una anterioridad inferior a 72 horas no se realizarán cambios salvo motivo justificado.
H.- Una vez realizado el montaje de los puestos y abierto al público, no se considerará la posibilidad de aplazamiento del mercado.

 4. Inscripción

A.- Se establece una donación a la asociación de 15€ en concepto de inscripción al mercadillo (que incluyen gastos organizativos y de gestión, siendo destinado el resto a fines benéficos). Su aportación dará derecho a la utilización de un espacio aproximado de 2mx1,5m durante el horario de apertura al público. En ningún caso se podrá ocupar más espacio del establecido.
B.- Se realizará una preselección de las solicitudes de handmade recibidas, notificando el resultado mediante mailing el día 25 de Abril de 2016.
C.- A aquellos seleccionados deberán realizar un ingreso en la cuenta bancaria que se indicará.
D.- Sólo se efectuará la reserva de la parada cuando se reciba el ingreso en la cuenta de CIERTOPELO. El orden de adjudicación de plaza irá en función de la fecha de ingreso efectuada. FECHA LÍMITE DE INGRESO 15 DE MAYO.
E.- Si el expositor efectúa el ingreso de reserva en la cuenta de CIERTOPELO y el aforo está completo, se le realizará el reintegro del importe íntegro en su cuenta.
E.- Para inscribirse a CIERTOPELO MKT deberá rellenar los datos que se solicitan en los formularios accesibles mediante los siguientes links: https://goo.gl/8FtOvp para handmade, y https://goo.gl/2UC5cL para segunda mano.
F.- La organización no intervendrá en ningún caso en las transacciones entre vendedores y compradores ni en las posibles relaciones de intercambio o trueque que se puedan establecer. Así pues, la organización no se hace responsable de ningún artículo vendido durante el evento.
G.- Para el buen funcionamiento se pide a todos los participantes que nos ayuden en temas de promoción y publicidad.
H.- Las estructuras necesarias para la exposición (mesa, sillas, sombrillas o toldos, etc.) LAS DEBERÁN APORTAR LOS EXPOSITORES.
I.- La organización no se hace responsable de la pérdida, robo o rotura de objetos personales o destinados a venta o exposición.
J.- Se ruega dejar el espacio de exposición limpio, recogido y en las mismas condiciones que se encontró.

Al reservar el espacio el vendedor acepta HABER LEÍDO ESTAS NORMAS Y ACATARLAS.

*La información que Usted suministra a Associació Sociocultural de Joves Ciertopelo (en adelante Ciertopelo Market) no será vendida, arrendada ni comercializada por nosotros a ningún tercero, la misma será empleada dentro de Ciertopelo Market para la promoción y divulgación de nuestros eventos o actividades que puedan interesarle a Usted y con el fin de mantenerlo actualizado y en general para las bases de datos de información de CIERTOPELO MARKET. Los usuarios tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso de sus datos mediante comunicación dirigida a Ciertopelo Market a la dirección de correo electrónico:  ciertopelomarket@hotmail.com.

SOCIOCULTURAL DE JOVES CIERTOPELO
Domingo 22 de Mayo de 2016
www.facebook.com/ciertopelomkt , ciertopelomarket@hotmail.com
Rambla San Sebastià, 08921, Santa Coloma de Gramenet


No hay comentarios:

Publicar un comentario