sábado, 14 de mayo de 2016

Hoy ha venido a verme otro compañero al que le han revocado la licencia por falta de pago.

Hoy ha venido a verme otro compañero al que le han revocado la licencia por falta de pago. Me cuenta que está desesperado no sabe como hacerlo, no llega a los pagos con los ingresos del mercadillo. Me dice preocupado que ahora se enfrenta al problema de como dar de coner a su familia sin su puesto en el mercadillo.

Este es uno de los muchos que les está pasando ahora y no será el último, creo que yo mismo me encontrare en este problema pronto. Desde nuestra asociación hicimos llegar infinidad de veces a los responsables del ayuntamiento el sentir de gran parte de nuestros compañeros y el nuestro propio, les hicimos ver que las tasas que pagamos eran inasumibles en la actualidad. No nos escucharon , se lo digimos una y otra y otra vez y sin que nadie moviera ni un dedo para ayudarnos.

Ahora estamos en un grave problema generado por su falta de previsión. Los impagados se suman por miles de euros y se ha creado un bola que nadie puede parar.

En mi opinion todos tenemos nuestra parte se culpa pero no está en nuestra mano poder bajar las tasas. Creo que se tendra que buscar una solución, la situación es insoportable. No se puede dar la imagen por parte del ayuntamuento de que no hay sensibilidad y cerrar todas las puertas. Desde la asociación estamos duspuestos para hacer lo que haga falta.

 Esperamos que desde el ayuntamiento también piensen lo mismo. Pongamos una vela a todos los santos para que les ilumine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario