lunes, 19 de mayo de 2014

¿ POR QUE NO A LA FIESTA MAYOR DEL FONDO ?


La AAVV del Fondo agradece la colaboración de los comercios y a la Associació de Paradistes de Santa Coloma 




Un  objetivo de ampliar la oferta cultural del barrio y darlo a conocer, . La AAVV abre la posibilidad de sumarse a todos/as la ciudadanos/as que quieran difundir sus proyectos. 

La Fiesta Mayor del Barrio del Fondo
será los días 28 y 29 de Junio de 2014todas las actividades se realizarán en la Plaza del Reloj y también habrá caballitos en la plaza  para los más pequeños.

Actividades


La fiesta Mayor del fondo

Contará además con una amplia zona de hostelería en las que será posible degustar diferentes especialidades gastronómicas a precios reducidos, lo que permitirá disfrutar de esta iniciativa al aire libre durante todo el fin de semana. 





La AAVV del Fondo agradece la colaboración:

 -A los comercios 

-Associació de Paradistes de Santa Coloma (Manuel Heredia, Abel Valcarcel, Eduardo Cerro, Andrés Casado "El Churrero", Pedro Martinez, Manuel Rosa, Joaquin Romero, etc.....) y a sus asociados/as.



1 comentario:

  1. Admirable la labor de La avvf para con su vecinos y para el conjunto de los comerciantes del barrio. Su labor es incansable. Desde aquí le enviamos nuestro apoyo a todas las iniciativas que lleva a cabo para el bienestar del barrio. Saludos, Enrique perez.

    ResponderEliminar