miércoles, 6 de noviembre de 2013

JAK "MIRA QUE SOIS GRANDES..........."






FELICITACIONES, JOVES ARTISTAS KOLOMENCS

 Una felicitación a todo el JAK, por lograr llevar acabo el evento II GRAN BAIXADA POPULAR LLEGENDA TORRENT DE LES BRUIXES con todos sus colaboradores a los  cuales  también se le envía una enorme felicitación por su excelente éxito obtenido. 

Gran evento que logro reunir a 1500 personas  los cuales interactuaron armónicamente entre si y se lograron obtener muy buenas vibraciones, cumpliendo con todos su objetivos con creces.

Un gran esfuerzo  para lograr esta meta de este tipo de eventos y labores que benefician a Santa Coloma de Gramanet y colaboran para estimular al cuidado. Una vez que ya sabemos los nombres de quienes se esforzaron en que este evento haya sido posible realizarlo, nuestras mas sinceras felicitaciones y nuestro reconocimiento por este evento a:

- COLLA VELLA DE DIABLES
- TRABUCAIRES DE SANTA COLOMA
- CASA GALICIA, AIRIÑOS DA NOSA GALICIA
- CASA ARAGON DE SANTA COLOMA
- THE LOUNGE DANCE CLUB
- PERCUSION BATUKOMAS


Igualmente a todas aquellas personas que en su momento hicieron promovieron y participaron haciendo posible este evento.

También felicitaciones a los patrocinadores, medios de comunicación de la ciudad y a todos los restauradores, que han colaborado recibieron, por nuestra parte su reconocimiento por su labor realizada en su dependencia y que la gente valora mucho así mismo a toda la gente que asistió y participo en el gran evento.

La junta

Associació de Paradistes de Santa Coloma
Factbook: Associacio Paradistes de Santa Coloma
Twitter: Apsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario