viernes, 8 de noviembre de 2013

ES MI MERCADILLO......

Mercadillos de Santa Coloma de Gramanet

 Una introducción a los mercadillos semanales, que se sucede en el municipio


 Foto de los trabucaires, en el evento de la Ruta del Mercadillo.


¿Has oído hablar del famoso mercadillo del Fondo? Es una de los Mercadillos más importantes del Municipio y supone una visita obligada para cualquier visitante, cliente y simpatizante. No obstante, existen otros muchos mercadillos por toda la ciudad - así que si no pudiera desplazarse hasta el más conocido, siempre tendrá alguno a mano.

  Santa Coloma de Gramanet presume de unas raíces de los Mercadillos que se remontan a principios de los años 60 cuando casi no habia comercio, venián ciudadanos de otras provincias y  se instalaron en la Santa Coloma para experimentar su ambiente único, su luz y su libertad de expresión. Todo esto se refleja en los mercadillos donde se pueden adquirir artículos, desde ropa a bisutería pasando por unos churros.

Los mercadillos más importantes están los Lunes en la zona centro (Mercadillo de Sagarra) y los Jueves en Zona de Singuerlin (Mercadillo de Singuerlin).

Aquí les hacemos un breve resumen de los mercadillos semanales tradicionales que llevan organizándose durante muchísimos años. Cada uno tiene su ambiente diferenciado. Algunos se centran en unos barrios mientras que otros presentan diferente intinerario, ropa y oulet .....aunque lo importante es seguir creciendo en ofrecer más variedad de productos, como seguir escuchando los comentarios de los clientes " A MÍ EL MERCADILLO ME PONE LAS PILAS, ESA VIDA, ESA ATENCIÓN Y CERCANIA, HACEN QUE SEA ALGO MIO....ES MI MERCADILLO ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario