jueves, 7 de noviembre de 2013

Diversidad de opiniones......



 Comentario de un paradista : 

 "Escuchando los comentarios y la libertad de opiniones de muchos de los paradistas del Mercadillo como las publicaciones del Facebook algo más positivas por algunas administraciones, debido a las reformas estructurales que están introduciendo en estos momentos, lo que, también es un acierto pleno sino que, además, permitirá reinventarse de una manera lenta en los próximos años.


 Curiosamente el lunes pasado acabando el mercadillo del Sagarra, viendo la transformación que se está llevando y con la experiencia de +35 años de profesión, es decir conocedor de mi profesión, no sólo y tal y cual...SINO EN SU MISIÓN. Pues bien el término del optimismo que hay en los compañeros, que no se ve en las reubicaciones. Tengo un respeto total ante todas la partes, pero los conocimientos de los  técnicos del Mercadillo...Lo que de verdad abruma de los paradistas del Mercadillo del Sagarra son los años de profesión 25-50 años, único camino, por cierto, para que la reubicación del mercadillo merezca la pena.
Y hoy, la reubicación y me veo escribiendo estas palabras, que espero publiquéis en facebook, que desde aquí agradezco la posibilidad de dar mi opinión, desde donde abordo la cuestión del poco optimismo y nada coincide con los análisis de algunos responsables....

 Vosotros como Associació de Paradistes de Santa Coloma y tener  una posición editorial: la libertad de opiniones. La pluralidad es lo que enriquece y hacer escuchar las vivencias del Mercadillo de Sagarra en la reubicación. Quien lo lea  hará uso de su facultad de razonamiento. Nosotros o mejor dicho yo mismo como paradistas del Mercadillo de Sagarra entiendo que la duda es un buen camino y el contraste de opiniones un instrumento imprescindible, pero que al final del día, como dicen ...., "cada uno de nosotros debe tener su criterio, no confeccionado a base de patrones de pensamiento repetidos, como instrumento desde los llamados responsables de los mercadillos, sino como fruto de ese discrepar de la reubicación de mercadillo de Sagarra, de ese reflexionar, meditar, pensar y concluir que es lo que esta pasando —entre otras cosas, claro— en la reubicación del Mercadillo de Sagarra".


J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario