viernes, 4 de diciembre de 2015

Premios “FEM COMPRES D´ILU.LUSIÓ”, MERCADILLO DE RIPOLLET.






Agradecemos al Alcade de Ripollet, José M. Osuna, a todas las personalidades, entidades y asociaciones, que nos han querido acompañar en este día tan importante en donde  Pilar Castillejo, 1a tinenta d'alcalde a mostrado desde el primer momento la importancia de dignificar y seguir dignificando el Mercadillo de Ripollet

 Foto 3/12/2015. Lugar: Casal de Cultura de Ripollet. Presentación de los premios "FEM COMPRES D´IL.LUSIÓ"
 
Estos premios se otorgan como agradecimiento a la fidelidad de la clientela de  mercadillo periódico de nuestra ciudad, para contribuir con su promoción, y en reconocimiento del sector de la venta no sedentaria como comercio de proximidad.

 Se entregaran: 3 Premios de 100 euros en vales de compra para canjearlos en el mercadillo de Ripollet.

Este año, se incorpora a este acto los premios “FEM COMPRES D´ILU.LUSIÓ”, el pequeño comercio de nuestra ciudad, nuestros compañeros y amigos botiguers-mercat municipal nos han dado soporte con su ofrecimiento solidario sumándose a esta cita

 GRACIAS NUEVAMENTE Y UN GRAN “FEM COMPRES D´ILU.LUSIÓ”  A TODOS/AS



Vicepresidente: Sr. Alejandro Fernández Rubio
Coordinador de promoción y vocal: Sr. Alfredo Reyes Amador.


 Associació de Paradistes de Ripollet
 
Associacio de Paradistes de Ripollet


Ripollet, Barcelona NIF-G66202821

BASES DEL SORTEO “Fem compres d´ilu.lusió”” 2015-2016”

1. DEFINICION:

Se denomina  SORTEO “FEM COMPRES D´ILU.LUSIÓ”” al sorteo que realiza La Associacio deParadistes de Ripollet y que consiste en regalar vales de compra por un valor total de 3 premios de 100€ a 3 cliente que posean la participación con los números premiados en el sorteo. Los vales de compra serán utilizados en el  mercadillo semanal de Ripollet que se celebra los miércoles.

2. LA PARTICIPACION PREMIADA:
Las participaciones premiadas serán las que coincida con las cuatro últimas cifras de los números agraciados con el primer premio, segundo premio y tercer premio del sorteo extraordinario del Niño  de la Lotería Nacional Española que se celebrara el día 6 de Enero de 2016.

3. PARTICIPACIONES
Las participaciones serán de regalo y serán distribuidas desde las paradas de los asociados/as que lo soliciten, entre sus clientes del mercadillo semanal  de, Ripollet.
Las participaciones no se repartirán ni serán validas para los vendedores de los mercadillos o para sus familiares más directos.
No serán validas las participaciones rotas manipuladas o que no presenten el número de control.
Las participaciones caducaran a los 30 días contando desde el día posterior a sorteo anteriormente citado.

4. LOS VALES DE COMPRA.
Se entregaran vales de compra en la relación siguiente: 20 vales con un valor en compras de 10,00 euros cada uno 20 vales con un valor en compras de 5,00 euros cada uno Los vales de compra tendrán que ser canjeados por artículos expuestos en las diferentes paradas de los mercadillos arriba indicados, en el punto numero 1 de estas bases. Las compras con vales serán ajustadas a 5 y 10 euros sin que tenga derecho a cambio a monedas de curso legal.
Los vales de compra una vez entregados tendrán que ser canjeado en su totalidad el día o los días acordados entre la Associació y la persona poseedora de la participación premiada.
Los vales de compras una vez utilizados en las paradas, serán abonados por la Associacion de Paradistes de Ripollet a los vendedores que
los  hayan recibido a cambio de sus ventas del ganador del sorteo.

5. SORTEO, ENTREGA E INFORMACION COMPLEMENTÁRIA.
Las participaciones premiadas tendrán un valor de 100 euros, en vales de compras.
La entrega de los vales se hará en la sede de esta Associacio en un plazo no superior a 10 días una vez acreditada la posesión de la participación
Premiada, y se hará ante cinco testigos que firmaran el documento certificado de entrega. La persona poseedora de la participación premiada podrá ponerse en contacto con los responsables del sorteo en la dirección social de la Asociación.
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:00a 14:00 h. y de 16:00 a 20:30 h.
Ripollet.
 Tel: 936926958 (Mercat Municipal) Mobil: 607261332 (Montse)- 69756233(Jesús)  Email: info@associacio-paradistes.es

6. La participación en este sorteo supone la aceptación de todas las condiciones aquí descritas.

7. Y ULTIMO. Los premios no podrán ser cedidos a otras personas que no sean las ganadoras




No hay comentarios:

Publicar un comentario