martes, 22 de diciembre de 2015

LAS DECISIONES NO CONSENSUADAS.......MARXANTS DE BADALONA



LAS DECISONES SIN CONSENSO SON LAS QUE MÁS RIESGO CREAN PARA LA VENTA NO SEDENTARIA;  EFICENCIA ECONÓMICA Y EFICENCIA SOCIAL. ¿SE ENTIENDE LO     DEL VALOR DEL COMERCIO DE PROXIMIDAD?


NUEVA INFORMACIÓN EXPLICANDO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LOS ENCANTES DE BADALONA.

22/12/2015
Foto. Marxants de Badalona.
"Buenos días y perdonad por las molestias.
 
Solo comentaros que no aceptamos el chantaje ni el despropósito de un equipo de gobierno que hasta última hora quiere negociar para que los representantes de los Marxants de Badalona no puedan ir libremente a expresar sus inquietudes al pleno del Ayuntamiento.
 
Después de varios encuentros con el regidor de comercio el Sr. Alex Mañas y con la visita en la sede de los Marxants de la Sra. Alcaldesa el pasado 9 de Noviembre, hemos decidido ir al pleno por los siguientes motivos:

Falta de diálogo y participación en temas que afectan directamente en los Encants de Badalona, perjudicando gravemente a todos los Marxants de los encantes del sábado.
 
La última decisión tomada por el equipo de gobierno de manera unilateral y dictatorial ha sido la firma de un decreto donde se informa del nuevo concurso de otro gachón de treinta nuevas paradas en el mercadillo de los sábados. Un hecho que ya ha colmado la paciencia de todos los Marxants. Ante esta grave situación de acoso y derribo, de ordeno y mando nos hemos visto en la obligación de ir a explicar en el pleno de esta tarde la situación en la que nos encontramos. Así os lo hacemos saber para que tengáis información del motivo por el que vamos al pleno del Ayuntamiento.
 
Cabe destacar que en los 15 años que lleva constituida la asociación de Marxants es la primera vez que nos vemos obligados a pedir la palabra, un hecho que nos preocupa muchísimo porque siempre hemos trabajado desde los despachos y al final siempre nos hemos entendido con los diferentes gobiernos que ha habido en este Ayuntamiento. El Sr. Mañas, aunque pensábamos que era un buen político creemos que no está capacitado para llevar el área de comercio desde la mentira y el engaño. 
 
Nos volvemos a reiterar, esta tarde iremos una parte de los representantes al pleno del ayuntamiento a defender los intereses generales de todos los Marxants de Badalona.

Atentamente,
Xavier ORIOLA"
Titular de PREMSA y hechos!!! : "El regidor de Comerç de #Badalona traeix als Marxants de Badalona"

Foto. Marxants de Badalona.

A esquenes dels Marxants de Badalona el regidor vol atorgar 30 noves parades als Encants del dissabte. Una decisió que perjudica i agreuja als Paradistes que hi son cada dissabte. No te sentit que si s'està treballant per intentar fer un trasllat a una altre part de la Ciutat es vulguin donar 30 parades més. També cal destacar, que les parades que volen atorgar ja venen lo mateix de les que hi ha ja presents. Un fet insòlit que nomès perjudica al Comerç de proximitat de la Ciutat.





No hay comentarios:

Publicar un comentario