martes, 13 de octubre de 2015

REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONVOCADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMANET

Lugar. Plaza de Olimpo, 1. Serveis terrirotials.
Fecha. 13/10/2015                                                          Inicio de sesión 17.00 horas


AsistenciaAsistentes:

 Por Ayuntamiento de Santa Coloma:

Regidor de Comercio.
Coordinador de Paisage urbano, comercio y transportes
Vigilantes del Mercadillo.

Por representantes Associació de Paradistes de Santa Coloma:

Vicepresidente
Secretario
Tesorero
Vocal

Por representantes ?????????:

Salva
Loren
Fredy

Orden del día1.-El sr. Coordinador de Paisage urbano, comercio y transportes nos informa que los pagos del mercadillos se  pasaran en:

1er trimestre en Abril.
2º trimente en Junio.
3er trimestre en Septiembre.
4º trimestres en Novimembre:

Petición de la  gestión tributaria del ayuntamiento para mejor gestión del ayuntamiento.

La opinión de los Asitentenes:

-Fredy "Me parece bien! y que se pase una circular por el mercadillo..."
-Vicepresidente Apsc "Bien aunque debido a que después de venir de vacaciones en agosto puede ser una carga el pago de Septiembre. Por lo que sugerimos que el pago se hiciera a finales de mes..."

Coordinador de Paisage urbano, comercio y transportes: recoge las propuestas de los asistentes e informa que se pueden encontrar la información en la página web "Calendario del contribuyente".

2.- El Coordinador de Paisage urbano, comercio y transportes informa sobre decreto de 16 de Julio sobre la venta no sedentaria, que se está trabajando en el y se incorporará en la ordenanza.  Se intentará hacerlo lo ante posible,  aunque llevará su tiempo ya que hay que convocar reuniones sobre ello para trabajar la a conciencia.

3- El tesorero de la Apsc expone el tema del Mercadillo de Singuerlin (histórico 2010-2015, aportaciones de las redes sociales, poca variedad de productos, pocas parada sea a pasado 140 a unas 80 paradas, concurso de méritos sobre el bopb 25 de setiembre, etc......).

 Se acuerda tratar el tema en próximas reuniones.

4.-El tesorero de la Apsc hace constancias de las instancias de los paradistas pidiendo que se respete el horario de entrada-salida de furgonetas, por el bien común de todos. Mercadillo de Sagarra.
 

Regidor de Comercio , Coordinador de Paisage urbano, comercio y transportes y vigilante del Mercadillo transmiten que se está trabajando en ello y se sancionará a todo paradista reincidiente que omita los avisos, sin causa mayor justificada.

5.-El vicepresidente pregunta por el marcage de los mercadillos de Singuerlin y Fondo. El vigilante del Mercadillo informa:  "se hará con clavos y en cuanto solventemos algunos temas..."

6.- Sr. Salva
expone el tema de las duplicidades de mercadillos que no son de venta no sedentaria y que no cumplan su finalidad de origen.
El vicepresidente de la Associació de Paradistes de Santa Coloma pide, que se  tenga encuenta la convivencia (entre los eventos puntuales y las paradas del mercadillo), en concreto el mercadillo del fondo (Plaza del Reloj), es decir la profundidad de las paradas de los paradistas, en el caso de que llueva puedan trabajar con seguridad y sus articulos no peligren.

El ayuntamiento toma nota de ello.

7.-Felicitar a los cuerpos de seguirdad, por la labor que hacen, garantizar la seguridad, informar (clientes, paradistas, comercios, etc..)  y en concreto el 2 de Octubre en el Mercadillo del Fondo.

Sin más asuntos que tratar el regidor de comercio levanta la sesión.

La junta

Associació de Paradistes de Santa Coloma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario