jueves, 15 de enero de 2015

PORQUE TE PRESENTAMOS ESTE CALENDARIO 2015?


Creemos que un calendario es un objetivo que revela una conexión muy profunda con nuestra profesión comercial  y con todos esos eventos semanales que constiruyen los Mercadillos semanales de Santa Coloma de Gramanet en la vida de todos. A pesar de conocer cuando se celebran los mercadillos Semanales, es decir los Lunes (Mercadillo de Sagarra), los Jueves (Mercadillo de Singuerlin), los Sábados (Mercadillo del Fondo), que su horario esta comprendido entre las 8.30 - 13.30 horas  (Lunes y Jueves) y 8.30 - 13.30 horas (Sábados).

 Que es un gran evento de gran importancia, ya que el año pasado recibio alrededor de 1.000.000 de visitas, la vida  que da a los barrios, ser un dinamizador comercial con cosecuencian economica que crea.
Calendario 2015. Mercadillos de Santa Coloma.
 Esperamos que este calendario sea de agrado para todos, ademas que también dará un buen uso.

Postdata. Si hubiese cualquier en la variación del día de celebración de los Mercadillos Semanales de Santa Coloma de Gramanet, informaremos al respecto.


Associació de Paradistes de Santa Coloma
¿Por qué regalar un calendario? Creo que un calendario es un objeto que revela una conexión muy profunda con nuestra naturaleza humana y con todos esos eventos que constituyen la línea temporal de nuestras vidas. A pesar de vivir en un mundo tecnificado en el cual no tenemos que preocuparnos más por cazar o sembrar nuestros alimentos, estos ciclos siderales siguen marcando para nosotros el paso del tiempo. Los cumpleaños de nuestros hijos, las vacaciones familiares y la llegada de las festividades son eventos de gran importancia en nuestras vidas y tienen un espacio destinado para sí mismos en nuestro calendario. Sí, es cierto que la mayoría de calendarios por el hecho de ser producidos en masa son un poco estériles, carecen de carácter y nunca resaltan aquellas fechas que por alguna u otra razón son realmente importantes para nosotros.  Sin embargo en la actualidad Vistaprint nos brinda la posibilidad de crear calendarios realmente personales y divertidos, con las mejores fotos de nuestros amigos y familiares y nuestros propios mensajes e íconos para las fechas más especiales. Regale un calendario diseñado por usted, le aseguro que quién lo reciba no solamente lo apreciará sino que también le dará uso. Visite la página web de Vistaprint y - See more at: http://curiosidadescuriosas.com/curiosidades-de-la-historia/calendario-personalizado-por-que-regalarlo/#sthash.3JP23RON.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario