domingo, 18 de enero de 2015

La lluvia puede afectar mañana a las rebajas del Mercadillo del Sagarra?

"Miraremos internet, la tele y todo lo que este en nuestro alcance para saber si mañana lloverá. Esperando que de una tregua para que las ventas sean aceptables y no perder el día de trabajo...." comentarios de los paradistas.


Foto del Mercadillo de Sagarra
La lluvia, que se anuncia para mañana ¿aparecerá de forma puntual en la mañana?
 Esperamos que se retrase para que el mercadillo de Sagarra sea un éxito, que reunina a los habituales paradistas, que sea  una jornada  positiva aprovechando las REBAJAS.
 La asistencia a la cita sea buena, aunque los dias de lluvia la afluencia de visitantes es menor, tal y a sucedido otras veces y los comentarios de los paradistas . "La cosa ha estado flojita. Por la mañana con la lluvia se marchó gente y no dado ninguna posiblidad".

La lluvia que se anuncia puede echar para atras, porque anuncian en princio lluvia toda la mañana, luego la meteorología puede respestar y dar un claro para salvar el día.

Sin embargo, aunque la afluencia sea menor o mayor, en cuanto a ventas esperamos  un poco de todo. La  llegada de las REBAJAS se notará a la hora de hacer las compras, y si en otros años había mucho visitante y menos compradores, en éste 2015 la gente que se pase por el mercadillo seguro que tendrá la intención de aprovechar  las REBAJAS.

MAÑANA VEREMOS SI DA TREGUA LA LLUVIA Y LA GENTE APROVECHE LAS REBAJAS DEL MERCADILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario