jueves, 26 de septiembre de 2013

Comunicado, Mercadillo de Sagarra


Reunión mantenida con la Regidora adjunta de comercio y coordinadores del Mercadillo


En la reunión mantenida hoy en Servicios Territoriales, se nos ha informado desde un dialogo fluido y un interés de comunicación participativo  del Ayuntamiento a la Associació de Paradistes de Santa Coloma sobre las obras del Mercat Sagarra y entorno, en la cual se nos ha notificado:

 
1.- Planteamiento de actuación de las obras  de la Av. Generalitat, la cual se  hará desde el principio al final (Calle Cultura a la calle Pompeu Fabra), y no por tramos.

2.- Algunas calles del Mercadillo de Sagarra afectadas, por las obras se mantendrán  hasta que se puedan utilizar otras alternativas.

3.- El Compromiso de solucionar todos los problemas actuales, como los problemas que surjan y pedir opinión a los afectados.

4.-La creación de un punto de información, para intentar solucionar los problemas al momento.

5.-La intención de finalizar las obras en Octubre de 2014, para salvar la campaña de navidad de ese  año.

6.- Recoger todas las ideas, inquietudes y dudas con el fin potenciar en todo lo posible el Mercadillo.

 7.- Mantenernos informados en todo momento del trascurso de la evolución de las obras y de todo lo que nos pueda afectar directa o indirectamente.

   Con la esperanza de ir creciendo como sector, de tener unas mejoras profesionales, seguiremos informado de todo aquello que afecte a los Mercadillos de Santa Coloma, desde el respecto, el dialogo y la comunicación.


 Agradecemos  al Ayuntamiento la atención dada.

José Antonio Heredia

Associació de Paradistes de Santa Coloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario