domingo, 8 de marzo de 2020

¿Estacionar los vehículos, bajada de tasas y subvenciones ZBE compromisos de ayudar a los mercadillos de la Ciudad.?

Reunión 05/03/2020

Ayuntmiento de Santa Coloma y la Associació de Paradistes de Santa Coloma sobre los Mercadillos de venta no sedentaria de la ciudad.

Foto. Mercadillo de Singuerlin (jueves).


 Asistentes:

-Ayuntamiento.
-Apsc.

Temas tratados

1-) Mercadillo de Singuerlin (Jueves). Estacionar los vehículos de una manera determinada próxima a las paradas.

Es una necesidad y como tal una petición de  hace tiempo de los paradistas asociados,  que con sus instancias y ayuda de todas la partes implicadas ahora ve su luz.

 A partir del jueves 12 de marzo se podrán estacionar los vehículos de trabajo próximos a las paradas, los vigilantes pasarán una circular informado de ello y normas a seguir.

2-) Mercadillo de Segarra (lunes) y Mercadillo del Fondo (Sábado). Estacionar los vehículos de trabajo en parkings de Gramepark (Convenio) . 

 Es otra de las necesidades que se expuso en las reuniones anteriores con el consistorio. Probablemente este aspecto sea posible en breve.

 Aparcar en los parkings de gramepark de 7 – 15 horas a un precio de 3€.

3-) Posible bajada de Tasas o Congelación.

 Es otra de las soluciones para paliar esta situación de crisis que está viviendo el sector.

4-) En otro apartado se ha hablado de las subvenciones y hemos expresado la necesidad  de subvenciones para el cambio de vehículos, debido a la ZBE.

  La disponibilidad del regidor de comercio y su equipo ha sido muy positiva. Donde el compromiso de ayudar en todo en lo posible al mercadillo  y ratificar su compromiso en poder estacionar los vehículos de trabajo, bajada de la tasa en todo lo que se pueda y seguir recogiendo todas la quejas que podamos tener para el buen funcionamiento del mercadillo y ofrecer soluciones lo antes posible.

 Nuestro agradecimiento a todos los asistentes
Associació de Paradistes de Santa Coloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario