domingo, 3 de noviembre de 2019

CIRCULAR "STOP TIMO DE LAS ETIQUETAS........."

CIRCULAR INFORMATIVA "STOP TIMO DE LAS ETIQUETAS..."
03/11/2019

 El sentimiento del sector de la venta no sedentaria en referente a la nueva ordenanza de bajas emisiones. Ademas, seguramente tienen razón. El tiempo lo dirá. Pero es el camino que quieren seguir la gran mayoría de los paradistas de los Mercadillos.  

Basta Ya! Exigimos un cambio. Explica, y da soluciones reales a este problema. 

Desde aquí agradecemos a todos los que habéis ayudado a comprender que esta circular debe llegar a todos los estamentos, administraciones, políticos y personas que puedan ayudar.
El objetivo: Informar para la acción.

Muchas Gracias a todos/as

Associació de Paradiste de Mollet.
Associació de Paradistes de Ripollet. 
Associació de Paradistes de Santa Coloma. 



 TODOS DEBEMOS SABER QUE LA NOTICIA:
“MADRID AYUDA DE HASTA 20.000€ A LA VENTA NO SEDENTARIA ES, ¡TOTALMENTE CIERTA!!!!!!!”.
BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DEL MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018 (B.O.C.M NÚM. 199 PÁG.18).


Además según la nueva ordenanza de Barcelona de bajas emisiones (ZBE) que pretenden aprobar YA! Nos Dejan sin poder circular con nuestros vehículos de trabajo.
Nos suben el precio del combustible, que va a cargo de nuestro pequeño sueldo.
Nos imponen un impuesto de CO2 que actualmente no existe en ninguna otra comunidad de España y que tienes que pagar por utilizar tu herramienta de trabajo (tú vehículo de transporte de mercancía).
No hay y no ha habido ninguna ayuda dirigida al vendedor que le obligan a cambiar su vehículo de trabajo para cumplir la ley de contaminación que nos imponen.
Ley anti-contaminación Al aplicar esa ley indiscriminadamente, nos impiden que nuestros vehículos matriculados (diésel anteriores al año 2006 y gasolina año 2000) circular por los centros de las ciudades, que es dónde ejercemos nuestra actividad y tenemos que descargar nuestros productos, aplicando un horario imposible de aprovechar al no circular de 7.00 AM a 20.00 PM.
La aplicación de esta ley será en su totalidad el 2020 con multas hasta 1803€!!!!


EN CATALUÑA LOS MARXANTS NO DEBERÍAMOS SER MENOS Y NO SER EXPULSADOS DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!

PORQUE LES DA LA GANA Y NI CONSENSUAR MEDIDAS DE SENTIDO COMÚN “los vehículos nuevos contaminan igual que los antiguos por lo que las etiquetas deberían ser por contaminación y no por antigüedad del vehículo, no dejan adaptar los vehículos antiguos para que sean más limpios, no nos contemplan como excepción a los marxants de la ley, no contemplan ayudas a al sector del Mercadillo….”

ESTO AMENAZA NUESTRO PUESTO DE TRABAJO….SUBVENCIONES EN CATALUÑA A LA VENTA NO SEDENTARIA Y ASÍ PODER CAMBIARNOS DE VEHÍCULOS, NUESTRA HERRAMIENTA DE TRABAJO.

CON NUESTRA UNIÓN Y PERSEVERANCIA a rectificar y que CATALUÑA INCLUYA SUBVENCIONES A LA VENTA NO SEDENTARIA, QUE ENTIENDAN QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE SE ATAQUE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!!!! SUBVENCIONES A LA VENTA NO SEDENTARIA EN CATALUÑA YA!!
POR ESE MOTIVO NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE NOS APLIQUEN LA LEY SIN LAS RESPECTIVAS AYUDAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario