sábado, 16 de diciembre de 2017

Las “buenas noticias” de apoyar el pequeño comercio…



Associació de Paradistes de Santa Coloma - Escrito el 16  de diciembre de 2017 



Nos  sentimos muy optimistas al ver que, según tríptico, “Bones Festes, Tots els teus regals a Santa Coloma”. Claro que al seguir ejerciendo esa misión lectora la cosa brilla con idéntico destello porque la “buena noticia” consiste en lo siguiente: “ Fira al carrer, planetari, Tió gegant, Juga en català, inflable, mercat al carrer, pare Noel, xaranga, taller plastilina, trenet. Story, dj+ball, Patge i reig mag i sortieg 500%...” No es de  extrañar del soporte de todas las administraciones: municipal, comunidad autónoma y Diputación. Porque L´Agrupació del comerç i la indústria pesa 30º Aniversario tantos años, liderando el comercio de la ciudad,  eso es una buena noticia.



 Esto es lo que humildemente llevamos diciendo en este blog desde hace tiempo. No porque tengamos  más información  confidencial ni acceso a documentación privilegiada comercial. Solo porque conocemos como funciona la realidad comercial, y disponemos de algo de sentido común marcado por el día a día, y, además, y quizás esto juegue algún papel, no tenemos especial interés en engañar a nadie.


Y para concluir el articulo de las buenas noticias: “Decíamos nosotros que nos parecía que eso de que el crédito de apoyo al pequeño comercio se había recuperado y esto es una señal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario