jueves, 10 de noviembre de 2016

NO me renuevan la parada, POR NO TENER EMAIL!!! 2 PARTE


EL COMPAÑERO M.M. QUIERE AGRADECER EL APOYO DE TODOS

"Ante la imposibilidad física de agradecer individualmente a todos los que en este circunstancia " NO ME RENUEVAN LA PARADA, POR NO TENER EMAIL !!!!"  me habéis hecho patente vuestro apoyo y afecto, que han sido decisivos en estos momentos, uno de los más imcompresión de mi vida profesional, utilizo esta red social para enviaros un abrazo preñado de afecto y agradecimiento, en mi nombre, en el de mis compañeros del mercadillo de Granollers, mis vecinos mas próximos y de las personas que -me consta- han sufrido este nuevo golpe también -otro más- en mi existencia.
He aprendido muchas cosas en mi vida profesional, pero una es rotunda: si quieres saber quiénes son tus amigos, ten un problema. Si deseas saber quien te aprecia, dará la cara por tí."




POR NUESTRA PARTE SUMARNOS EN EL AGRADECIMIENTO, A TODAS LAS ASOCIACIONES Y PERSONAS, QUE HAN AYUDADO DE UNA FORMA O DE OTRA PARA QUE ESTO SE HAYA PODIDO SOLUCIONARSE.


La Junta

Apsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario