miércoles, 1 de junio de 2016

LA VALENTÍA DEL ALCALDE DE RIPOLLET, DE AQUÍ SE SALE!



01/06/2016

 El Sr. José M. Osuna, .Alcalde de Ripollet  y Sra. Pilar Castillejo, 1ª Teniente Alcalde y regidora de comercio ha trabajado o trabaja en diferentes proyectos, siguiendo la línea de dinamizar, promocionar y mirar por el sector comercial :


. Uno de ellos es la iniciativa dinamizadora de esta Ola de 3000 bolsas que han inundado hoy el mercadillo y a hecho recuperar la ilusión a todos, DE QUE AQUÍ SE SALE CON ALCALDES COMO EL Sr. José M. Osuna. En especial, para agradecer a nuestra clientela su apoyo y confianza y fidelidad que semanalmente hacen sus compras aunque las inclemencias del tiempo sean difíciles, que son también las que vivimos los encantistas. En definitiva un trabajo conjunto echo con ilusión y la voluntad de conocer más en profundidad un sector tan importante de nuestra economía.
Foto: Alcalde de Ripollet, Sr. José M. Osuna entrevistado por Radio Ripollet (explicando la iniciativa de las 3000 bolsas, su apuesta por el mercadillo semanal del Muncipio como dinamizador económico y la complicidad que hay con la Associació de Paradistes de Ripollet).

 Quisiéramos mentar también a las personas que con sus conocimientos, opiniones, comentarios e indicaciones han hecho posible que este proyecto se lleve acabo y ustedes lo puedan tener en sus manos:

Sra. Susana Hidalgo.Adtva. Coordinadora del Mercat Municipal i secretaria de la Comisión
Sr. José Gimenez, Encargado Coordinador del Mercat Municipal. ,

  Nuestro objetivo principal es apoyar el sector de venta no sedentaria, un sector tan importante, que fue raíz del comercio local tal como se conoce actualmente, a la vez, que tan longevo como la propia existencia del hombre moderno.

 La Asociación quiere ser un lugar de encuentro y asesoramiento que permita a los profesionales de la venta no sedentaria, cruzar experiencias en beneficios de todos, desde el respeto, la tolerancia y el civismo.

 Además de un lugar de unión, La Asociación de Paradistes de Ripollet pretende también ser la voz de sus asociados, el lugar común donde se sientan representados y donde se canalicen y estudien las posibles mejoras para desarrollar su actividad cotidiana.

 En un mercado de encantistas se crea un mundo diferente, al mismo que especial, en el que hay que introducirse para darse cuenta de su esencia, comercial, es una experiencia que hay que vivir.


Foto. Churreria del Mercadillo de Ripollet.


Foto. Parada de ropa luciendo la iniciativa de las bolsas. Igual que las  99 paradas del Mercadillo de Ripollet. Éxito Total!.

Foto. Parada lenceria luciendo la iniciativa de las bolsas. Igual que las  99 paradas del Mercadillo de Ripollet. Éxito Total!.
A todos, por vuestra inestimable colaboración y dedicación, gracias.

Atentamente

La junta de la Associació de Paradistes de Ripollet




No hay comentarios:

Publicar un comentario