martes, 17 de junio de 2014

Gran afluencia de público en el Mercadillo de Sagarra. 15.000 personas !!!

Éxito rotundo 

foto mercadillos de Santa Coloma.

El Mercadillo de Sagarra, celebrado el 9 de Junio (Fiesta local) de 8.30 a 13.30 horas, abre esperanza economica.

 La Associació de Paradistes de Santa Coloma  hace una valoración muy positiva del mismo,  ya que ha tenido, muy buena acogida tanto, por los comerciantes, paradistas, como por el público que asistió el día 9 de Junio al Mercadillo !! +/- 15000 personas !!. Esta propuesta conjunta y liderada por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet nace con la intención de convertirse en un punto de inflexión de referencia (seguramente quede reflejada en el próximo reglamento del Municipio), para el crecimiento economico comerical de la ciudad y  el mercadillo, que sea un motor economico de primera linea.

Foto: Mercadillo de Sagarra.


Ha sido un éxito para que el ciudadano se quede con la oferta local o comercio de proximidad  y ocio, que esperemos haya ayudado a la dinamización del comercio local con los ingresos generados por el público visitante " tres veces más de lo normal ", el cual a encontrado nuevos clientes:

 - Los que trabajan los dias normales,
 - Los peques, al no haber colegio como alternativa familiar y ocio.

Han encontrado una motivación diferente para visitar el pueblo y disfrutar de una alternativa distinta.



Las expectativas superadas:  90% de paradistas, un 60 % de comercios locales, 15.000 ciudadanos, actividad economica positiva, difusión en el boletin, web, y circulares, por parte del ayuntamiento, difusión en las redes sociales, por el colectivo Apsc.

 "Palabras:  Jose Antonio Heredia, representante de la Associació de Paradiestes de Santa Coloma:

Cabe seguir en esta linea de trabajo conjunta, donde el liderazgo del Ayuntamiento (el Regidor de comercio y su equipo), es muy importante para seguir, con unas metas a corto, medio y largo plazo en beneficio de una reactivación economica (del sector y que deribe en los comercios locales, por la afluencia de ciudadanos), en beneficio de crecimiento, puestos de trabajo e inversión empresarial... y un ejemplo de ello ha sido la celebración del mercadillo de Sagarra el 9 de Junio, fiesta local. Sabemos que no es fácil, obras, crisis economica, etc...pero sí entre todos, ponemos de nuestra parte lo conseguiremos y la voluntad que nos han transmitido desde la administración es esa.........."

  Los visitantes han  encontrado telas, ropa de mujer, artículos de mercería, bebé, informática, ropa de niño/a , calzado, herboristeria, churreria  bisutería…El mercadillo siempre contará con novedades que irán haciendo de este evento una actividad viva en la que poder distraerse, es más, sorprenderse con las propuestas de la variedad, trato personalizado y cercania humana.

 Buen trabajo,  felicidades y muchas gracias, al Ayuntamiento y a todas las personas que lo han hecho posible.

 La junta

Associació de Paradistes de Santa Coloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario