El dinamizador comercial clave en la visita y venta, ya implantado a nivel social, cultural y economico.
"La situación economica que atravesamos está provocando un descenso del consumo en todos los sectores, lo que implica una menor demanda de productos y servicios. Por ello y sin lugar a dudas, es hora cuando el área comercial constituye una parte fundamental en el desarrollo de la eficencia de todas la partes...."
El equipo comercial ( comercio sedentario, mercado Municipal ) no solo debe estar compuesto, por estos ejes comerciales que pooseen un amplio conocimiento y técnicas comerciales, si no que, además, la figura indispensable del dinamizador comercial "Mercadillo semanal".
La función del dinamizador comercial es incentivar la venta de los equipos comerciales ( comercio sedentario, mercado Municipal y estimular el barrio). Es decir, apoyar incentivar, estimular, dar ideas y en definitiva dinamizar los punto de venta.
JUNTOS PODEMOS
Una
imagen única, diferente y, sobre todo ordenada. Así son a partir de
ahora los mercadillos de Fuengirola, cuya nueva estética hoy ha dado a
conocer la alcaldesa, Esperanza Oña, durante una visita al que se
celebra los martes en el Recinto Ferial y que tiene la denominación de
Multicolor 1. Con el objetivo de incrementar su atractivo como reclamo
turístico y mejorar considerablemente la imagen de estas citas
comerciales, el Ayuntamiento impulsó un plan de homogenización y mejora
de la estética, que hoy ha sido presentada oficialmente y que además de a
los 534 puestos del mercadillo de los martes, el más grande de la
comunidad, se extiende a los 132 de los domingos. La regidora ha estado
acompañada durante su paseo por el concejal de Ocupación de Vía
Pública, Ignacio Souviron. - See more at:
http://www.tribunasur.es/fuengirola/fuengirola-estrena-una-imagen-uniforme-y-unica-en-andalucia-de-sus-mercadillos.html#sthash.Zgwd546N.dpuf
na
imagen única, diferente y, sobre todo ordenada. Así son a partir de
ahora los mercadillos de Fuengirola, cuya nueva estética hoy ha dado a
conocer la alcaldesa, Esperanza Oña, durante una visita al que se
celebra los martes en el Recinto Ferial y que tiene la denominación de
Multicolor 1. Con el objetivo de incrementar su atractivo como reclamo
turístico y mejorar considerablemente la imagen de estas citas
comerciales, el Ayuntamiento impulsó un plan de homogenización y mejora
de la estética, que hoy ha sido presentada oficialmente y que además de a
los 534 puestos del mercadillo de los martes, el más grande de la
comunidad, se extiende a los 132 de los domingos. La regidora ha estado
acompañada durante su paseo por el concejal de Ocupación de Vía
Pública, Ignacio Souviron.
En concreto, la puesta en marcha de esta iniciativa ha conseguido
generar una imagen uniforme y diferente al resto de citas de venta
ambulante autorizadas, ya que se ha apostado por dar color y orden a los
puestos. De hecho, se viene trabajado desde hace meses para que sigan
siendo los mejores, los más competitivos y los más visitados de toda la
comunidad autónoma. Es más, la imagen que ahora ofrecen es completamente
innovadora y única en toda la comunidad.
Hay que recordar que en diciembre de 2011 se aprobó en Pleno la
modificación de la Ordenanza Municipal del Comercio Ambulante
introduciendo en el artículo “21 bis” el cumplimiento de las condiciones
estéticas que determinara el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar la
calidad y la imagen del mercadillo. Los comerciantes han tenido un
plazo de seis meses para adaptar sus puestos a los requerimientos, un
periodo que todos han cumplido, por lo que ya las dos citas comerciales
que actualmente se celebran en la ciudad están adaptadas a los criterios
de embellecimiento.
- See more at:
http://www.tribunasur.es/fuengirola/fuengirola-estrena-una-imagen-uniforme-y-unica-en-andalucia-de-sus-mercadillos.html#sthash.Zgwd546N.dpuf
na
imagen única, diferente y, sobre todo ordenada. Así son a partir de
ahora los mercadillos de Fuengirola, cuya nueva estética hoy ha dado a
conocer la alcaldesa, Esperanza Oña, durante una visita al que se
celebra los martes en el Recinto Ferial y que tiene la denominación de
Multicolor 1. Con el objetivo de incrementar su atractivo como reclamo
turístico y mejorar considerablemente la imagen de estas citas
comerciales, el Ayuntamiento impulsó un plan de homogenización y mejora
de la estética, que hoy ha sido presentada oficialmente y que además de a
los 534 puestos del mercadillo de los martes, el más grande de la
comunidad, se extiende a los 132 de los domingos. La regidora ha estado
acompañada durante su paseo por el concejal de Ocupación de Vía
Pública, Ignacio Souviron.
En concreto, la puesta en marcha de esta iniciativa ha conseguido
generar una imagen uniforme y diferente al resto de citas de venta
ambulante autorizadas, ya que se ha apostado por dar color y orden a los
puestos. De hecho, se viene trabajado desde hace meses para que sigan
siendo los mejores, los más competitivos y los más visitados de toda la
comunidad autónoma. Es más, la imagen que ahora ofrecen es completamente
innovadora y única en toda la comunidad.
Hay que recordar que en diciembre de 2011 se aprobó en Pleno la
modificación de la Ordenanza Municipal del Comercio Ambulante
introduciendo en el artículo “21 bis” el cumplimiento de las condiciones
estéticas que determinara el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar la
calidad y la imagen del mercadillo. Los comerciantes han tenido un
plazo de seis meses para adaptar sus puestos a los requerimientos, un
periodo que todos han cumplido, por lo que ya las dos citas comerciales
que actualmente se celebran en la ciudad están adaptadas a los criterios
de embellecimiento.
- See more at:
http://www.tribunasur.es/fuengirola/fuengirola-estrena-una-imagen-uniforme-y-unica-en-andalucia-de-sus-mercadillos.html#sthash.Zgwd546N.dpuf
na
imagen única, diferente y, sobre todo ordenada. Así son a partir de
ahora los mercadillos de Fuengirola, cuya nueva estética hoy ha dado a
conocer la alcaldesa, Esperanza Oña, durante una visita al que se
celebra los martes en el Recinto Ferial y que tiene la denominación de
Multicolor 1. Con el objetivo de incrementar su atractivo como reclamo
turístico y mejorar considerablemente la imagen de estas citas
comerciales, el Ayuntamiento impulsó un plan de homogenización y mejora
de la estética, que hoy ha sido presentada oficialmente y que además de a
los 534 puestos del mercadillo de los martes, el más grande de la
comunidad, se extiende a los 132 de los domingos. La regidora ha estado
acompañada durante su paseo por el concejal de Ocupación de Vía
Pública, Ignacio Souviron.
En concreto, la puesta en marcha de esta iniciativa ha conseguido
generar una imagen uniforme y diferente al resto de citas de venta
ambulante autorizadas, ya que se ha apostado por dar color y orden a los
puestos. De hecho, se viene trabajado desde hace meses para que sigan
siendo los mejores, los más competitivos y los más visitados de toda la
comunidad autónoma. Es más, la imagen que ahora ofrecen es completamente
innovadora y única en toda la comunidad.
Hay que recordar que en diciembre de 2011 se aprobó en Pleno la
modificación de la Ordenanza Municipal del Comercio Ambulante
introduciendo en el artículo “21 bis” el cumplimiento de las condiciones
estéticas que determinara el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar la
calidad y la imagen del mercadillo. Los comerciantes han tenido un
plazo de seis meses para adaptar sus puestos a los requerimientos, un
periodo que todos han cumplido, por lo que ya las dos citas comerciales
que actualmente se celebran en la ciudad están adaptadas a los criterios
de embellecimiento.
- See more at:
http://www.tribunasur.es/fuengirola/fuengirola-estrena-una-imagen-uniforme-y-unica-en-andalucia-de-sus-mercadillos.html#sthash.Zgwd546N.dpuf
Una
imagen única, diferente y, sobre todo ordenada. Así son a partir de
ahora los mercadillos de Fuengirola, cuya nueva estética hoy ha dado a
conocer la alcaldesa, Esperanza Oña, durante una visita al que se
celebra los martes en el Recinto Ferial y que tiene la denominación de
Multicolor 1. Con el objetivo de incrementar su atractivo como reclamo
turístico y mejorar considerablemente la imagen de estas citas
comerciales, el Ayuntamiento impulsó un plan de homogenización y mejora
de la estética, que hoy ha sido presentada oficialmente y que además de a
los 534 puestos del mercadillo de los martes, el más grande de la
comunidad, se extiende a los 132 de los domingos. La regidora ha estado
acompañada durante su paseo por el concejal de Ocupación de Vía
Pública, Ignacio Souviron.
En concreto, la puesta en marcha de esta iniciativa ha conseguido
generar una imagen uniforme y diferente al resto de citas de venta
ambulante autorizadas, ya que se ha apostado por dar color y orden a los
puestos. De hecho, se viene trabajado desde hace meses para que sigan
siendo los mejores, los más competitivos y los más visitados de toda la
comunidad autónoma. Es más, la imagen que ahora ofrecen es completamente
innovadora y única en toda la comunidad.
Hay que recordar que en diciembre de 2011 se aprobó en Pleno la
modificación de la Ordenanza Municipal del Comercio Ambulante
introduciendo en el artículo “21 bis” el cumplimiento de las condiciones
estéticas que determinara el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar la
calidad y la imagen del mercadillo. Los comerciantes han tenido un
plazo de seis meses para adaptar sus puestos a los requerimientos, un
periodo que todos han cumplido, por lo que ya las dos citas comerciales
que actualmente se celebran en la ciudad están adaptadas a los criterios
de embellecimiento.
- See more at:
http://www.tribunasur.es/fuengirola/fuengirola-estrena-una-imagen-uniforme-y-unica-en-andalucia-de-sus-mercadillos.html#sthash.Zgwd546N.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario