jueves, 5 de diciembre de 2013

Reunión con la policía local de Santa Coloma de Gramanet






Reunión con la policía local de Santa Coloma de Gramanet 

Asistentes seguiridad: concejal de seguridad, director de seguridad, intendente mayor  y demás cargos de la mayor policía loca. 
Asitentes Apsc: La junta directiva.

Hablamos de la campaña de Navidad de ¿cuál va ser el operativo? ¿que tienen preparado para los mercadillos de la ciudad?, nos dicen que preveén  más operativos para esta campaña, el intendente mayor nos habla del historial general  hasta ahora y de una visión más especifica del mercadillo.
El vicepresidente de la Apsc habla del topmanta. Se comprometen a controlarlo ya que el director  de seguridad comenta que si el horario de mercado es hasta las 15:00 debe haber servicio de policía.

 La Associació de Paradistes de Santa Coloma comenta que  se necesita una persona para las entradas del mercado para evitar circulación de vehículos en horario del mercadillo , ya que hay una valla que al parecer apartan y pasan. Comentan que eso se trabajara dentro de las posibilidades, pero pondrán medios para, en caso de verlo, sancionar a los vehículos.

Se les comenta que sería interesante que hubiera más agentes de paisano y que los que van uniformados vayan alternando también, .

 Desde de la Associació de Paradistes de Santa Coloma se hace hincapié para que se haga un informe de seguridad para las calles que quedan tan justas de paso y así controlar a las paradas que se salen demasiado.

El director de seguridad nos cita para una reunión para cuando terminen las fiestas para ver como ha ido en los temas que se han tratado.

Sin más se levanta la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario